Menú Cerrar

El mejor VINAGRE ECOLÓGICO: AGRISANZ

 

El mejor VINAGRE ECOLÓGICO:

AGRISANZ

 

Agrisanz ha conseguido cautivarnos y fidelizarnos con sus incomparables aceites ecológicos de sabores: tomate, canela, naranja, pimiento, vainilla, boletus o chocolate son algunos de los sabores que se han convertido en imprescindibles en muchos hogares y restaurantes. De nuevo, Agrisanz nos sorprende con sus vinagres de sidra elaborados a partir de la fermentación de manzanas orgánicas, frescas y en su punto de madurez.

El secreto de su excelsa calidad está en la exquisita materia prima que utilizan y en un minucioso proceso de elaboración sin ningún tratamiento químico, ni térmico, sin aditivos y envasado en botella de cristal. El jugo se extrae mediante prensado y se deja fermentar de forma natural para que los azúcares de la manzana se transformen en ácido acético y málico.

Cualquiera de estos vinagres son un excelente aderezo para ensaladas, vegetales, salsas, carnes y marinados. El vinagre de sidra con frambuesas BIO y el vinagre de arándanos están elaborados con frutos recogidos en la finca ‘Los Arándanos de TARAMUNDI’, situada en un paraje espectacular y Reserva de la Biosfera. Se elaboran siguiendo métodos tradicionales de producción, que aportan un aroma y sabor delicioso y único, con toques dulces y amargos, afrutados y llenos de sabor. El vinagre a La Miel ecológica procedente de bosques mediterráneos y flores silvestres aporta a los platos un sabor delicioso y único. El vinagre de Laurel destaca por su sabor incomparable. Y, el de Vino Balsámico procede de uvas tintas de cultivo ecológico. Todos ellos certificados por el CAECV.

El vinagre BIO es beneficioso para la salud hasta el punto de ser considerado por algunas culturas como elixir de juventud, que solían beber todos los días una cucharada para ahuyentar enfermedades, depurar el organismo, revitalizarlo y remineralizarlo.

El vinagre de manzana es una bebida alcalinizante rica en flavonoides, vitaminas, una docena de minerales, enzimas y microorganismos. Es considerado un alimento probiótico que beneficia la flora intestinal y nuestro sistema inmunológico. Posee cualidades antioxidantes, controla los radicales libres, desintoxica y mejora la digestión. Es útil para limpiar la sangre de impurezas y toxinas, a la vez que mejora la circulación sanguínea. Reduce el colesterol, los triglicéridos y la presión arterial alta.

 

¡Pruébalo, no vas a encontrar nada igual!

 

www.agrisanz.com

 

Deja un comentario