Menú Cerrar

Aceite anticelulitis de abedul

 

Weleda

te ayuda a eliminar la celulitis

images (2)
Weleda nos propone su aceite de abedul BIO aunado a una alimentación equilibrada y un poco de ejercicio como los tres pilares fundamentales necesarios para eliminar la celulitis. 

Los laboratorios Weleda, de origen suizo y que cuentan con la certificación NaTrue, llevan más de 90 años trabajando para ofrecer una amplia gama de productos cosméticos que mantienen y reconstruyen el equilibrio de la piel de forma natural.  

Aceite de Abedul de Weleda con packaging_Precio 21,90 eurosEntre el 85 % y el 98 % de las mujeres después de la pubertad presentan celulitis, independientemente de su constitución y peso. Se manifiesta a través de una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como muslos, glúteos y abdomen, dando a la piel un aspecto acolchado y convirtiendo la celulitis en una de las mayores preocupaciones estéticas, especialmente con la llegada de la operación biquini. Formados por grasa, agua y toxinas de las que el organismo no ha podido deshacerse, estos nódulos efectúan presión sobre los capilares del sistema linfático y sanguíneo, reduciendo el transporte de oxígeno y pudiendo ocasionar retención de líquidos.

Para reducir la temida celulitis es necesario combinar tres pilares fundamentales: una alimentación equilibrada, ejercicio físico y un tratamiento cosmético adecuado y usado con constancia. El Aceite  Abedul contiene  un potente activo biológico capaz de estimular el drenaje de los líquidos retenidos, activar el metabolismo de la piel y reforzar las fibras de colágeno.  El Aceite de Abedul de Weleda es 100 % Natural y BIO y está exento de cafeína. Contiene una avanzada fórmula elaborada con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, romero y de rusco. Su uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis, reafirma,  elastiza y aporta suavidad.

descarga (2)

Además, nos proponen el uso de la CeluliCup como  aliada perfecta para hacer penetrar el aceite. Una ventosa de silicona, hecha de material hipoalergénico con la que dar un masaje de cinco minutos al día con la finalidad de activar el fluido linfático. Se sujeta la CeluliCup por los lados, presionándola para extraer el aire que se encuentra dentro, se pone en la zona a tratar para que la CeluliCup aspire la piel a modo de ventosa. Se ha de desplazar mediante movimientos circulares por las zonas a tratar.

descarga

Todo ello con constancia y sin olvidar que una alimentación sana tiene un efecto positivo sobre todo el cuerpo. Desde la salud en general, pasando por la capacidad física y psíquica, hasta el aspecto físico. Alimentarse bien implica comer equilibrado pero sin obsesionarse. Un elemento imprescindible es la calidad de alimentos que se ingieren, hay que intentar que sean lo más naturales y frescos posible, evitando aditivos, refinados, azucarados y los exentos de fibra.

La gimnasia y los ejercicios específicos contra la celulitis fortalecen las articulaciones y estimulan el sistema circulatorio, a la vez que aumenta el gasto energético, es decir, se queman más calorías. Para quemar grasa corporal es necesario moverse de forma continua durante un mínimo de 45 minutos, porque durante los primeros 30 minutos el cuerpo quema sobre todo carbohidratos y todavía no extrae energía de sus depósitos de grasa. Los deportes ideales fáciles de practicar son por ejemplo el nordicwalking, el running, la natación o el ciclismo.

 

 

Deja un comentario