Menú Cerrar

Cosmética BIO para el cabello

 

Henna Morena

 

Cosmética BIO para el cabello

 

Descubre Henna Morena y empieza a ser MÁS LIBRE: trata a tu cabello con respeto, comienza a utilizar una cosmética con fórmulas exclusivas e ingredientes ecológicos y  dedícate más tiempo. Porque la belleza no es tratar de ser otra persona, sino ser siempre tú misma.

Henna Morena es una marca de cosmética natural para el cabello basada en la fitoterapia y en la capacidad de las plantas de dar salud y belleza a nuestro cabello. Cada una de las fórmulas originales de Henna Morena está elaborada con ingredientes ecológicos de cultivos controlados o de recolección silvestre, la mayoría de origen mediterráneo. Sus tratamientos botánicos están inspirados en fórmulas antiguas, y han sido reversionados y mejorados de manera responsable. Todos los productos, menos uno que lleva miel, son veganos, crueltry free y, por si fuera poco, de producción local, excepto los cultivos de henna.

En Henna Morena están muy concienciados con el planeta. Por ello y con motivo del día del Medio Ambiente y el día del Océano, el 5 y 8 de junio respectivamente, han iniciado una campaña de reciclaje que llega para quedarse para siempre. En sus showrooms de Barcelona y Madrid, van a recoger los envases vacíos de PET de sus productos. El objetivo: responsabilizarnos de su reciclaje y concienciarnos de que, haciéndolo, ganamos todos. Una iniciativa que denota responsabilidad y conciencia. A partir de ahora, si llevas los envases vacíos de los productos de Henna Morena a sus tiendas, te descontaran 0,50€ en la próxima compra. Es acumulable e ilimitado.  Así de fácil.

Sus Aceites, Champús, Mascarillas, Gel y Desenredante van envasados en un plástico que se llama PET. Es 100% reciclable, y es la resina con mejores características para el reciclado, según Greenpeace. Reciclando conseguimos usar menos plástico nuevo, lo que supone una reducción en materia prima y CO2.  Cada año llega a mares y océanos el equivalente en basura a hasta 1.200 veces el peso de la Torre Eiffel. Cada segundo más de 200 kilos de basura van a parar a los océanos.

Henna Morena está trabajando para crear una marca cada vez más sostenible, con materiales respetuosos y a la vez seguros para la salud. Por ello, su cosmética en polvo, así como el Champú Vegetal, la Arcilla o el Nogal se envasan con papel y PET. Su Karité va envuelto en PP, un material ecosostenible y altamente reciclable libre de bisfenol A, no tóxico. También sus Infusiones capilares, se venden en papel celofán, un polímero natural derivado de la celulosa.

 

www.hennamorena.com

 

 

 

 

Deja un comentario