Menú Cerrar

Aloe vera en zumo recién exprimido: el gran poder de la naturaleza

 

 

 

Green Frog te cuida

por dentro y por fuera

 

El aloe vera es una planta nutritiva que además ofrece ventajas de carácter terapéutico a quién la consume.

El aloe tiene propiedades antioxidantes, regeneradoras de tejidos, es vitalizante, digestivo, con efecto suavemente antiinflamatorio, vitaminizante y mineralizante.

Su importante aporte de vitaminas y minerales favorece la alcalinización de los tejidos del organismo, regula la acción del sistema de defensa,  actúa sobre el páncreas estimulando la producción de insulina. Y, por si fuera poco, regula la función hepática que permite mantener los niveles adecuados de colesterol y triglicéridos en sangre.

Hemos probado el jugo puro de aloe vera de Green Frog, que se extrae de la planta fresca, eliminando la piel y triturando la pulpa. Así de sencillo y natural: zumo de aloe fresco envasado para facilitarnos su consumo. En el proceso de fabricación el zumo nunca se ha congelado, liofilizado ni se ha reconstruido a partir del polvo de la planta. Es un producto natural 100% y biológico que no contiene ningún elemento tóxico. Lo más cómodo que te ofrece esta marca, es que te lo envían a casa en 48 horas, con lo cual siempre puedes disponer de zumo recién exprimido. Y lo más interesante es que en el momento que reciben tu pedido es cuando procesan el aloe para enviartelo, con lo cual, cuando llega a tu casa lleva tan solo 24 horas envasado.

En Green Frog utilizan un sistema de extracción que asegura la eliminación de las aloínas, que son las responsables de algunos síntomas provocados por consumir la planta sin eliminar el líquido amarillento que contiene la aloína. Cultivado en campos de la provincia de Almería, su composición destaca por ser en un 99,9% jugo natural de Aloe Barbadensis Mill. Como acidulante contiene ácido cítrico. Podemos encontrarlo en dos sabores: natural o endulzado con agave.

Suele tomarse 1 vasito de 50 cc antes de las comidas, entre 1 a 3 veces al día. Es útil en estados de carencia de vitaminas y minerales. En momentos de cansancio general, astenia, estrés físico y emocional. Cuando hay disfunción digestiva, dispepsia, aerofagia, úlcera péptica de estómago y de duodeno. Se utilizada para aliviar la inflamación de la mucosa respiratoria o digestiva y la inflamación de las articulaciones. También es un excelente detoxificador que disminuye los efectos secundarios o tóxicos en los tratamientos farmacológicos intensos como la quimioterapia y en tratamientos de larga duración, como es el caso de las enfermedades crónicas. Además, sirve como coadyuvante de los tratamientos para mantener los niveles de glucosa en sangre en la diabetes tipo II, leve y moderada. Toda una excelencia para el organismo.

Hay que destacar que el aloe vera, al igual que muchos otros vegetales, contiene una pequeña cantidad de vitamina K que podría alterar el INR en las personas que están tomando anticoagulantes orales. Se ha descrito la potenciación del efecto de los corticoides orales si se consumen junto con el jugo de aloe vera. Puede ser necesario ajustar las dosis de los fármacos para la diabetes si disminuyen de manera evidente los niveles de glucosa en sangre. Si se toman fármacos para la hipertensión arterial, se debe hacer un seguimiento para ver si los niveles de tensión arterial disminuyen de manera significativa.

A nivel cutáneo el aloe vera es un producto muy valorado. Tiene propiedades regeneradoras y reepitelizantes de los tejidos dañados, efecto cicatrizante, antiséptico, antipruriginoso, antiinflamatorio, protector,  absorbente, nutritivo, hidratante, mineralizante, vitamínico y suavizante de la piel. Se usa en el tratamiento de quemaduras de segundo y tercer grado, quemaduras solares, por agua o aceite caliente, quemaduras por productos químicos. Es un excelente reparador de lesiones y úlceras de la piel y mucosas. Alivia las reacciones alérgicas, dermatitis, asma, psoriasis. Ingerido aporta una hidratación interna de la piel, otorgándola un aspecto más joven.

Nos ha encantado la crema Vera Green Dermo Therapeutic para tenerla siempre cerca. Sus múltiples propiedades la hacen imprescindible en cualquier neceser, ya que sirve para el tratamiento de todo tipo de lesiones de la piel: heridas, cortes, picaduras, quemaduras leves, sobreexposición al sol, reacciones alérgicas cutáneas, erupciones, dermatitis alérgica, urticaria, psoriasis, picor e irritación, lesiones provocadas por el virus del herpes, dermatitis del pañal, candidiasis y hongos de la piel.

Esta mezcla de zumo natural de Aloe Vera con llantén mayor, consuelda, hipérico, helicriso, menta, calaguala, caléndula, árbol de té, centella asiática, clavo, tepezcohuite y ulmaria, debiera estar presente en todos los hogares.

www.greenfrog.es

 

Deja un comentario