Menú Cerrar

Azahar y frambuesas para hidratar la piel


hyfgrygftetreiuteyu

Azahar y frambuesas para hidratar la piel

 

Las flores y plantas son nuestras grandes aliadas a la hora de cuidar la piel. Y es que, la naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos para estar radiantes. La hidratación es un cuidado diario, básico e imprescindible. Todos sabemos que la pérdida del equilibrio en el grado de humedad aporta a la piel un aspecto seco, áspero, mate, tirante y poco saludable. Cuando las reservas hídricas son insuficientes o inconstantes, se incrementa considerablemente la posibilidad de aparición de arrugas prematuras. Una piel  deshidratada es más vulnerable y puede irritarse con facilidad. Es proclive a que aparezcan rojeces,  escamas, e incluso, grietas.

Hoy hemos probado la crema facial ecológica de azahar y frambuesas de Amapola Bio-Cosmetics, una crema facial para pieles maduras y secas. Es perfecta para el cuidado de las pieles sensibles o hipersensibles. De agradable tacto untuoso, de fácil absorción, nada grasa y exenta de perfumes ni conservantes químicos. Todo un lujo para la piel.

Las cremas hidratantes son fuentes de juventud y vitalidad, que equilibran el nivel hídrico de la piel. Han de ejercer una barrera protectora contra las agresiones de los agentes externos, además de mantener la elasticidad de la piel y evitar que se tenga esa desagradable sensación de picor y tirantez propia de las pieles deshidratadas. Han de paliar las necesidades y carencias vitamínicas y aumentar las defensas naturales, aparte de aportar luminosidad natural al rostro. Sin agredir, sin enrojecer ni irritar la piel.

Un reto difícil de conseguir.

Elaborada a base de aceite de frambuesa, que por su acción antioxidante retrasa el envejecimiento cutáneo, disminuye los procesos inflamatorios cutáneos y protege frente a los cambios climáticos, para que tu piel no se resienta al cambiar de ambiente.

Además contiene aceite de onagra, rico en omega-3, omega-6 y esteroles capaces de suavizar la piel áspera y reseca, favorece la regeneración celular y revitaliza la piel, restaurando la barrera cutánea y favoreciendo su elasticidad. Lo vas a notar desde el primer día.

Esta crema no contiene conservantes, ni siquiera los permitidos en cosmética ecológica certificada. Formulada con un 83% de ingredientes BIO. En la misma línea han sacado una crema para el contorno de los ojos y una excelente crema corporal.

www.amapolabio.com

Deja un comentario