Menú Cerrar

Este verano aprovecha al máximo los ansiados rayos de sol

 

images (1)

 

Este verano aprovecha al máximo los ansiados rayos de sol

Ya ha llegado el calorcito y está claro que hemos dejado, por fin, los abrigos y la ropa de invierno a un lado. Hemos comenzado a “desnudarnos” ante los primeros rayos de sol. Una piel bronceada en verano nos hace sentir más atractivos. A todas nos apetece lucir un bonito color de piel y conseguir una mejor silueta para lucir bañador o bikini. No obstante, sabemos que exponer nuestra piel a las radiaciones solares durante tiempos prolongados puede ser perjudicial para nuestra salud. Por ello, es fundamental sacar el mayor rendimiento a cada rayo de sol.

            Esential’arôms no se olvida de nosotras tampoco en verano y por ello nos facilita la posibilidad de lucir este año un moreno espectacular que, con toda seguridad, será la envidia de todos. Un bronceado de película, pero sin olvidar el cuidado de nuestra piel.  Tu cuerpo podrá lucir de forma radiante, única, uniforme y natural,  cuidando a la vez  piel por dentro y por fuera.

La perfecta sincronía de MONOÏ DE TAHITÍ Auténtico, un magnífico aceite de uso externo que nos garantiza lucir un bronceado luminoso, con las perlas de β-Caroteno, un completo alimenticio procedente del alga dunaliella y de la zanahoria,  te ofrecen la posibilidad de contar este verano con dos aliados dentro de tus secretos de belleza, con los que lograrás estar bronceada, hidratada y con una piel muy suave, cuidada y luciendo un espectacular brillo natural.

images (4)

MONOÏ DE TAHITÍ Auténtico, de Esential’arôms, es un aceite seco de uso externo que posee un increíble efecto altamente hidratante y suavizante de la piel. MONOÏ DE TAHITÍ se obtiene por maceración de la FLOR DE TIARÉ en aceite vegetal virgen de COCO, según el método tradicional. Se trata de un producto de la Polinesia que la mujer de Tahití conoce y utiliza desde la antigüedad.

descarga

Con su uso conseguirás un bronceado luminoso y uniforme. Tiene un efecto secado inmediato y puede utilizarse también para el cuidado del cabello y en el momento del baño. Posee unas propiedades altamente hidratantes, que previenen de la sequedad cutánea y su aplicación permite adquirir un bronceado muy especial. Utilizado después de la exposición solar posee propiedades calmantes y refrescantes y aplicado un tiempo después del período estival actúa prolongando el bronceado más tiempo.

Esential’arôms te propone también con MONOÏ DE TAHITÍ un atractivo BAÑO AROMÁTICO DE FLORES DE TIARÉ. Tan sólo unas gotas en el agua de tu bañera neutralizarán los efectos del agua calcárea, la perfumarán y dejarán sobre tu piel una película hidratante, regeneradora y protectora.

Ademas, puedes utilizar MONOÏ DE TAHITÍ  como MASCARILLA CAPILAR. La mujer de Tahití lo ha utilizado toda la vida para el cuidado del cabello, ya que evita que el pelo se seque y se descame. Debes de aplicarla sobre el cabello antes de ir a la playa. De esta forma, actuará como protector frente a los efectos deshidratantes del sol y del agua del mar.

Las beneficiosas propiedades de MONOÏ DE TAHITÍ  también permiten que puedas usar este aceite para deleitarte con un MASAJE CORPORAL, ya que sus cualidades concederán a tu piel, suavidad, hidratación, elasticidad y un agradable perfume. 

Pero tampoco debemos olvidar fomentar nuestro bronceado por dentro, a la vez que protegemos y cuidamos nuestra piel por fuera. Para lograrlo de forma natural Dietéticos INTERSA nos ofrece perlas de β-Caroteno, un magnífico pigmento natural que encontramos en numerosas frutas, vegetales y algas.

descarga (2)

El β-Caroteno, conocido también como pro-vitamina A, es transformado en el cuerpo humano en Vitamina-A. Estimula la producción de melanina en las células de la piel llamadas melanocitos, quienes son los encargados de protegen la piel y aportar el color dorado.  Una vitamina antioxidante que protege de las radiaciones ultravioleta y el envejecimiento. Es fundamental tener un aporte suficiente de betacarotenos durante el verano.

La forma de administración de esta vitamina, a través del β-Caroteno  procedente de algas, es una manera muy adecuada de introducirla en nuestra dieta, puesto que el β-Caroteno no presenta riesgo de acumulación a nivel hepático, ya que el cuerpo solamente convierte el β-Caroteno en vitamina-A en función de la cantidad que necesita.

Se puede tomar 1 perla al día. Si la utilizamos como preparación para nuestro cuerpo, podemos comenzar a tomarlas hasta dos meses antes de la exposición solar.

Está compuesto por Aceite de zanahoria, Vitamina C, Alga dunaliella, Vitamina E y Excipientes como: lecitina de soja; ß-caroteno (colorante); perlas de gelatina-glicerina.

Con este completo alimenticio, además de favorecer la preparación de nuestra piel para la exposición solar, lograremos prevenir la oxidación celular, retrasar el envejecimiento prematuro y olvidarnos de la piel seca y cabellos secos y quebradizos. Además, nos ayuda a contrarrestar la sequedad de las mucosas (vaginal,respiratoria, digestiva y urinaria), la ceguera nocturna y contribuirá a prevenir la aparición de cataratas.

descargawww.dieteticosintersa.com

Deja un comentario