Menú Cerrar

Bebida de arroz con cacao BIO

Endulza tus mañanas con salud

AMANDIN_Bebida-eco-Arroz-con-Cacao

La bebida de arroz con cacao Amandín, combina el delicioso sabor del cacao con las propiedades del arroz generando en tu paladar una explosión de sabor refrescante a la vez que saludable. Entre los múltiples beneficios del arroz se encuentra su gran valor energético y nutritivo, su capacidad para controlar la aparición de enfermedades y la presión arterial, así como también induce al mantenimiento del peso.

Es un producto agradablemente dulce, pero, sorprendentemente, no lleva azúcar. Este sabor azucarado, se ha conseguido gracias al jarabe de agave, un jugo vegetal dulce que se extrae de las hojas o pencas del agave, planta originaria de América tropical, subtropical y el Caribe. Este, pese a endulzar como el azúcar, posee un bajo índice glucémico, es decir no causa un aumento tan drástico de los índices de glucosa como el azúcar común, por ello los preparados con sirope de agave hacen que nos sintamos llenos durante más tiempo.

Esta bebida, al igual que todos los productos de Amandín, cuenta con el certificado FSC, que asegura que el cartón utilizado en sus envases proviene de bosques que satisfacen las necesidades sociales, económicas y ecológicas de las generaciones presentes y futuras. Así mismo, está certificado por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana (CAECV), que avala que tanto los proveedores como los ingredientes utilizados para la fabricación de sus productos compren con la normativa CE 2092/91. Amandín elabora todos sus productos con ingredientes seleccionados procedentes de la agricultura ecológica, además carece de lactosa.

images

Los expertos recomiendan empezar el día con un buen desayuno, incluso afirman que se trata de la comida más importante porque nos aporta la energía que necesitamos para todas las horas de actividad que afrontamos. Muchas veces caemos en la rutina, ¿por qué no dar un poco de color a las mañanas con esta bebida?

¡Deleita a tu paladar!

Deja un comentario