Menú Cerrar

El color más natural para tu piel

 

 

ORGANIC BB CREAM

 

Bajo el lema “Cultiva tu Piel”, la marca Amapola Biocosmetics lanza al mercado de la cosmética orgánica su Organic BB Cream. Una crema de mango y avellana BIO con suave color y ligeramente cubriente que disimula los pequeños defectos y le da a tu piel un tono natural y uniforme, te protege del sol y hace que luzcas radiante sin ir maquillada. Y además ¡es antiedad!

 

Hemos probado esta crema facial y hemos podido comprobar que aporta una tonalidad natural capaz de fundirse perfectamente con el color de tu piel. Noooo, no es un maquillaje, más bien es un “no make up”. Cubre ligeramente tu piel, la llevas pero no se nota que la llevas. Tu cara resplandece y tu piel está radiante. Es perfecta para aquellas mujeres a las que no les gusta ir con una capa artificial de maquillaje, sino que prefieren texturas ligeras y un aspecto natural.

Contiene aceite de avellana BIO, rico en vitaminas y fitosteroles, que nutren en profundidad y equilibran la producción de sebo, dan firmeza y elasticidad a la piel y calman las rojeces. La manteca de mango mantiene la hidratación de la piel, aporta suavidad y protección frente a la radiación solar, mejora la elasticidad, penetra rápidamente y es antioxidante. Por su contenido en sesamol, actúa como antioxidante natural, elimina la descamación y mejora la circulación sanguínea. El agua de azahar que contiene  estimula la regeneración celular, suaviza y calma la piel y mejora el equilibrio cutáneo. El óxido de zinc actúa como filtro solar mineral dispersando los rayos UVA/UVB, que de esta manera no llegan a dañar la piel.

Esta BB Cream hidratante y antiedad está formulada con un 90% de ingredientes ecológicos, no contiene conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Una crema irresistible, para todos los días y que es apta para todo tipo de piel, hasta para las pieles más sensibles.

Podéis encontrarla en tres tonos diferentes: el 01 para pieles blancas, sonrosadas, finas y casi transparentes, un tono suave que apenas se nota. Tono 02, para pieles no tan blancas y más rojizas, para disimular rojeces y unificar el color. Tono 03, para pieles más oscuras, sin rojeces, pieles resistentes que se broncean bien y que tienen ese tono aceitunado.

 

www.amapolabio.com   

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario